sábado, 7 de febrero de 2009

AUTOBIOGRAFÍA



¿Quiénes han sido las personas que han tenido mayor influencia en mi vida y de qué manera?
Definitivamente las personas que han tenido mayor influencia en mi vida han sido mis padres porque la primera enseñanza la tienen ellos con sus valores, su cultura las experiencias vividas la forma de llevar sus vidas cada manera de resolver sus problemas la manera de transmitirme todo esto es con amor paciencia, respeto. Mis hermanas han logrado en mí una influencia de una manera alegre de compañía entre juegos y responsabilidades. Después vienen nuestros maestros que nos transmiten tantos conocimientos de manera agradable con paciencia, de manera que entendamos cada conocimiento transmitido ellos han sido una muy grande influencia en muchos aspectos de mi vida de mi formación académica, los amigos una parte demasiado importante en mi vida claro que son una grande influencia quizás la mayor la mejor o la peor solo hay que saberlos escoger.Los verdaderos amigos te dicen la verdad aunque esta te lastime.


¿Cuáles han sido mis intereses desde la edad temprana?
Mis intereses a pesar de mi corta edad a sido siempre los mismos seguir mi escuela terminarla hacer una carrera siempre e sido una joven muy centrada y responsable en lo que quiero. Claro que de niña mis intereses solos eran jugar y divertirme.

¿Cuáles han sido los acontecimientos que han influido en forma decisiva en lo que soy ahora?
Los acontecimientos han sido todo el apoyo brindado por mis padres, que aya podido entrar a la universidad todo eso me ase ser la persona que soy ahora.

¿Cuáles han sido en mi vida los principales éxitos y fracasos?
Asta ahora mi mayor éxito e estar en donde estoy haber llegado asta aquí, asta ahora no e tenido ningún fracaso grande, solo pequeñas cosas como unos regaños algunas tareas mal hechas, pequeñas discusiones con mis hermanas y padres pero nada que no se pueda solucionar.

¿Cuáles han sido mis decisiones más significativas?
Definitivamente a sido el dejar a mis padres para seguir mis estudios y ser mas independiente cada día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada