sábado, 7 de febrero de 2009

¿QUIÉN SERÉ? CONVERTIR SUEÑOS EN REALIDAD

¿Cuáles son mis sueños? Poder tener mi propia empresa.
¿Cuáles son las realidades que favorecen mis sueños? Las ganas y el que me estoy preparando para ello.
¿Cómo puedo superar los impedimentos que la realidad me plantea para realizar mis sueños? Pensar de manera positiva y siendo optimistas ante las adversidades.
¿Cómo puedo potenciar o enriquecer mis condiciones o facilitarlas? Siendo constante con mis estudios.
¿Cómo puedo enfrentar las condiciones obstaculizadoras? No dejando me vencer por ellas intentando de nuevo cada vez que falle o algo me lo impida.
¿Cómo sé que logré realizar lo que quería? Porque todo el tiempo confié en mí.
¿Cuáles serán las soluciones? Las mismas seguir constante en mis estudios.
¿Cuáles serán las acciones derivadas a seguir? Poder obtener las experiencias que baya ganando a través del tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada