sábado, 7 de febrero de 2009

RASGOS DE MI PERSONALIDAD




Aspecto físico:
5 aspectos que más me gustan de mí:
1.-mi sonrisa.
2.- mis labios.
3.-mi ceja.
4.-mis manos y uñas.
5.-mis pies.
5 aspectos que no me gustan de mí:
1.-mi cabello.
2.-mi estomago.
3.-mis orejas.
4.-mis dientes.
5.-mis rodillas.


Relaciones sociales:
5 aspectos que mas me gustan de mi:
1.-puedo mantener una plática interesante.
2.-soy muy atenta.
3.- se escuchar alas personas.
4.-soy sincera cuando me piden opiniones.
5.-se dar buenos consejos y puedo ser muy divertida.
5 aspectos que no me gustan de mí:
1.-abecés soy demasiado sincera.
2.-soy poco tolerante.
3.-soy algo reservada.
4.-me cuesta mucho confiar.
5.-no se contar chistes.

Vida espiritual:
5 aspectos que más me gustan de mí:
1.-se tener fe.
2.-tengo esperanza.
3.-creo en dio Jesucristo.
4.-boy ala iglesia.
5.-tengo paz en mi interior.
5 aspectos que no me gustan de mí:
1.-soy demasiado crédula.
2.-tener temores.
3.-soy demasiado supersticiosa.
4.-abecés me cuesta trabajo para perdonar.
5.-abecés suelo ser insegura.

Vida emocional:
5 aspectos que más me gustan de mí:
1.-soy muy fuerte emocionalmente.
2.- se como reaccionar ante mis sentimientos.
3.-soy cariñosa.
4.-no confundo sentimientos.
5.-se querer sinceramente.
5 aspectos que no me gustan de mí.
1.-me cuesta demostrar lo que siento.
2.-soy un poco rencorosa.
3.-me cuesta perdonar.
4.-que abecés lloro solo porque me dan ganas.
5.-en algunas situaciones no se controlar mis corajes.

Aspectos intelectuales:
5 aspectos que más me gustan de mí:
1.-tengo facilidad de compresión.
2.-soy responsable con mis tareas y proyectos.
3.-me gusta leer.
4.-soy buena realizar cálculos.
5.-soy muy dedicada a mis estudios.
5 aspectos que no me gustan de mí:
1.-que abecés soy muy dedicada en los estudios.
2.-que algunas beses pienso tener la razón en todo.
3.-pierdo la paciencia cuando algo es difícil de entender.
4.-lo que no me gusta me aburre y dejo de intentarlo.
5.-abecés me cuesta trabajo exponer.

Aspectos vocacionales
5 aspectos que más me gustan de mí:
1.-.me gustan las matemáticas.
2.-me gusta la administración.
3. me gusta competir.
4.-tener bastante iniciativa en materia administrativa
5.-hacer buenas presentaciones en mi ámbito vocacional administrativo.
5 aspectos que no me gustan de mí:
1.-suelo ser demasiado exigente.
2.-no disfruto trabajar en equipo en cuestiones de creatividad.
3.-Abecés no me gusta que quiera corregir a todo y a todos.
4.-no me gusta que me manden lo que debo hacer en mi vocación.
5.-no me gusta que me corrijan.

8 comentarios:

  1. Oye esta buenisimo tu blog la verdad es que me fue de mucha ayuda! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. esta bien padre tu blog me ayudo mucho en la tarea bien dificil...

      Eliminar
  2. de veras que fue de mucha ayuda gracias............. :)

    ResponderEliminar
  3. esta vien chido tu blog grasias mu ayudo mucho

    ResponderEliminar
  4. esta padre ya no sabia que poner y por aca me guie gracias buen blog

    ResponderEliminar
  5. ey amiga. solo una correcciones. abéces no se escribe asi. es a veces.. espero que no te molestes

    ResponderEliminar
  6. gracias me hiciste la tarea kajkwjkjaskdj

    ResponderEliminar